1// RETIRO EN NUESTRO DEPÓSITO DE NUñEZ sin cargo.

2// Desde TEE llevaremos el pedido hasta el transporte que nos indiquen y luego el cliente abona el costo del transporte hasta su localidad. Recuerde que usted como Cliente es responsable de la elección del medio de transporte por cual será enviado su pedido, desde TEE BASICS les recomendamos informarse en relación a los términos, particularidades y condiciones del envío (Seguro, tardanza Promedio, costo del mismo). Nosotros NO nos responsabilizamos  por daños o por perdidas/robos, relacionadas a la operatoria del transporte.
Cualquier duda o gestión luego del despacho de su pedido serán exclusivamente responsabilidad del cliente con el transporte elegido.

3// Descpacho por CORREO ARGENTINO con envío a DOMICILIO o SUCURSAL. Desde TEE BASICS cotizamos con el correo el costo del envío en base a peso y tamaño. El Correo retirará el pedido desde nuestro depósito de Nuñez. Nosotros NO nos responsabilizamos  por daños o por perdidas/robos, relacionadas a la operatoria del transporte. Cualquier duda o gestión luego del despacho de su pedido serán exclusivamente responsabilidad del cliente con el correo.

4// Descpacho por VÍA CARGO con retiro en SUCURSAL. Desde TEE BASICS cotizamos con el transportista el costo del envío en base a peso y tamaño. Despachamos el pedido en las oficinas de VIA CARGO y ellos lo llevan hasta la sucursal elegida. Nosotros NO nos responsabilizamos  por daños o por perdidas/robos, relacionadas a la operatoria del transporte. Cualquier duda o gestión luego del despacho de su pedido serán exclusivamente responsabilidad del cliente con el correo.

Una vez que despachamos el pedido te contactaremos por WA para enviarte los datos del envió según el transporte seleccionado. Es de exclusiva responsabilidad del cliente de hacer el seguimiento del envió en la web de la empresa seleccionada, con el fin de evitar que el pedido sea devuelto a nuestro depósito. En el caso que el paquete sea devuelto a nuestro depósito el costo del nuevo envío será a cargo del cliente.

Tene en cuenta que los correos o transportes no guardan pedidos por muchos días en sus depósitos.

PARA CUALQUIER RECLAMO O CONSULTA EN RELACION AL PEDIDO RECIBIDO POR FAVOR ENVIAR MAIL  A [email protected] DENTRO DE LAS 72 HS DE RECIBIDO EL PEDIDO.